Atención Personalizada

Tel: 01 33 36168496
si@fianzaz.com | fianzaz@gmail.com

Quienes somos

img-quienes-somosIniciamos como Agentes de Fianzas en Guadalajara desde 1968, con actividad continua hasta hoy en todo tipo de fianzas, para varias Instituciones Afianzadoras, con carácter de Mandatario en las principales, para emisión directa de Fianzas de Anticipos, Cumplimientos de Contrato, Vicios Ocultos y Judiciales, entre otras.

Expedimos fianzas para la Industria de la Construcción, para Proveedores de bienes o servicios, en Materia Fiscal y Judiciales tanto Civiles como Penales. Así mismo planes de Fianzas de Fidelidad para garantizar la honradez de los empleados.

Brindamos en Expedición un servicio ágil con calidad en Guadalajara y el interior de la República, apoyados en nuestro sistema SIAF (Sistema de Administración de Fianzas). ®

 
img-mision Misión

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia que nos respaldan en el mercado, que promueve las relaciones de valor y confianza entre nuestros clientes y el Sector Afianzador, comprometidos con apoyar la creación de una cultura eficaz en los negocios de Afianzamiento.


img-vision Visión

Queremos ser la agencia colocadora de fianzas con mayor prestigio en el mercado, reconocida por su seriedad, profesionalismo y trato personal, basada en procesos de atención y servicio con estándares de calidad y control.