Atención Personalizada

Tel: 01 33 36168496
si@fianzaz.com | fianzaz@gmail.com

Políticas y Aviso de Privacidad

Aviso Legal
Términos de uso

El objetivo del sitio web es presentarles los productos y beneficios de Zelayaran y Rocha y el mismo se encuentra disponible para su información, e interés. Los siguientes Términos de Uso, que podrán ser modificados periódicamente, se aplicarán a todos los que accedan al sitio, como así también a su uso y contenidos.

1. Objetivos de la información

El contenido presentado en el sitio de Zelayaran y Rocha, sólo tiene por finalidad la comunicación. El sitio no provee consejos ni recomendaciones de ningún tipo y no deberá utilizarse como base de cualquier decisión o acción. Se recomienda consultar a los profesionales idóneos del campo correspondiente con respecto a la aplicabilidad de cualquier aspecto del contenido.

2. Responsabilidad

Zelayaran y Rocha no se hace responsable de ningún daño o lesión originada de su acceso al sitio o por imposibilidad de acceder a el o por confiar en cualquier información suministrada aquí. Zelayaran y Rocha rechaza cualquier responsabilidad por daños directos, indirectos, accidentales, consecutivos, especiales o de otro tipo, oportunidades y beneficios perdidos o cualquier otra pérdida o daño. Esta limitación incluye daños o virus que puedan afectar a su equipo de computación.

3. Vínculos con otros sitios de la web

Cualquier vínculo con otro sitio de Internet se presenta para la mayor conveniencia del usuario. Zelayaran y Rocha no tiene responsabilidad ni control sobre el contenido o la operación de tales sitios y no será responsable por ningún daño o perjuicio surgido de ese contenido o de su operación.

4. Modificaciones

Zelayaran y Rocha se reserva el derecho de alterar, modificar, reemplazar o borrar cualquier contenido, restringir el acceso o suspender la distribución de este sitio en cualquier momento y bajo su exclusiva discreción.

5. Propiedad intelectual y uso del contenido

El contenido de este sitio es propiedad de Zelayaran y Rocha y se encuentra protegido por las leyes de la propiedad intelectual. Las marcas registradas, comerciales y de servicios, como así también los logotipos y productos mencionados en este sitio están legalmente protegidos en todo el mundo y no se podrá utilizar ninguno de ellos sin el consentimiento previo y por escrito de Zelayaran y Rocha. No obstante, es usted bienvenido a descargar su contenido, sólo para uso personal, no comercial. No se autoriza ninguna modificación ni reproducción del contenido y éste no podrá ser copiado ni utilizado de ninguna otra manera.

6. Privacidad y Protección de Datos

Cualquier pregunta, comentario, sugerencia o comunicación, incluyendo ideas, invenciones, conceptos, técnicas o conocimientos prácticos, que usted desee enviar a este sitio o a Zelayaran y Rocha electrónicamente o por otros medios, no son confidenciales y serán propiedad de Zelayaran y Rocha, que podrá utilizarlos sin restricciones de ningún tipo y en cualquier forma y para cualquier fin, incluyendo el desarrollo, elaboración y/o comercialización de bienes o servicios.

a. Tipo de información con la que tratamos:

Datos personales: No se compartirá ningún dato de carácter personal con terceras partes sin el permiso explícito del Usuario, excepto en caso de que la ley o alguna normativa legal nos lo solicitara. La información que obtenemos a partir de sus visitas a nuestro sitio web la conserva Zelayaran y Rocha. Su información personal respeten estas Normas de Privacidad.

Zelayaran y Rocha no puede comercializar la información recogida a través del sitio web.

Si desea hacer preguntas sobre las Normas de Privacidad de Zelayaran y Rocha arriba mencionadas, por favor contáctenos:

Correo electrónico: si@fianzaz.com

7.- Créditos y tecnología.

Desarrollo gráfico web, programación del sitio, los enlaces de hipertexto, bases de datos o demás elementos multimedia se realizaron por parte de Vitamina Online Solution®. Todos los contenidos facilitados en este portal Web han sido elaborados con información procedente de Zelayaran y Rocha, como fuente externa a la propia compañía, motivo por el cual Vitamina Online Solution ® no se hace responsable de la posible falta de actualización o inexactitud de la información perteneciente a dichas fuentes externas.

8. Leyes vigentes

Su acceso y uso de este sitio web y de su contenido será gobernado e interpretado de acuerdo a las leyes vigentes de la República Mexicana.